Emma Suárez regresa a los cines junto a La piel fría y 'Handia'

Las películas españolas La piel fría, Handia y Red de libertad se medirán esta semana a Emma Suárez en la cinta mexicana Las hijas de Abril y a Jean Reno en la comedia Atraco en familia, que llegan a los cines junto a la apocalíptica Geostorm.

Tras sus Goya a mejor actriz protagonista y de reparto en la pasada edición de los premios de la Academia, Emma Suárez regresa a la cartelera con la cinta mexicana Las hijas de Abril, dirigida y escrita por Michel Franco, en la que interpreta a una madre ausente que intenta redimirse cuando su hija se queda embarazada.

La protagonista de la última gala de los Goya regresa con una cinta mexicana

Xavier Gens presentó la semana pasada en el Festival de Sitges La piel fría, adaptación de la novela de Albert Sánchez Piñol en la que Aura Garrido asume el aspecto de una criatura medio humana, medio anfibia. En una isla perdida en medio del océano, dos hombres bajo extrema presión se defienden del asedio de esos extraños seres.

El gigante de Altzo, un personaje real del País Vasco del siglo XIX, llega en Handia, un drama protagonizado por Eneko Sagardoy y Joseba Usabiaga en el que han vuelto a unirse a la dirección Aitor Arregi y Jon Garaño. Esta fascinante historia recibió en septiembre el Premio Especial del Jurado en el 65 Festival de San Sebastián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios