Actual

Ensemble Café Tertulia lleva la música de salón al Auditorio Falla

  • La formación protagoniza el segundo concierto del ciclo 'Al lado de...' que organiza la OCG

La Orquesta Ciudad de Granada presenta el segundo concierto del nuevo ciclo Al lado de... que en esta ocasión tendrá como protagonista al Ensemble Café Tertulia, que propone un viaje por los salones del mundo a través de la música: de La Habana a Nueva York, de Buenos Aires a París, de Río de Janeiro a Viena, con obras de Rota, Piazzolla, Williams, Gardel, Abreu, Manzanero, Kreisler, Joplin... El concierto, que tendrá lugar esta tarde en el Auditorio Manuel de Falla llevará a los asistentes un programa de boleros, tangos, valses, right time… Una música elegante, cosmopolita, apasionada y sentimental, en un concierto para disfrutar.

"Para esta primera edición se han acercado a nosotros distintos artistas y amigos que de manera altruista han conformado un ciclo de conciertos que se desarrollará a lo largo de la temporada en el Auditorio Manuel de Falla ", explican desde la OCG sobre una iniciativa en la que el donativo mínimo será de 8 euros, existiendo también la posibilidad de efectuar un ingreso a través de una Fila 0.

"De esta manera queremos responder al interés que un gran número de personas, público habitual de la orquesta, ha mostrado por la situación económica actual de la OCG, acercándose a nosotros para mostrar su disponibilidad para ayudar. Muchos de los mismos forman parte ya de nuestro programa de micromecenazgo y otros muchos sugerían la posibilidad de un ciclo de estas características", continúan desde la formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios