Actual

Entregados los premios del Safari Fotográfico de Caja Rural

  • Bruno Herrera, Ricardo García y Alberto Sánchez se hacen con los principales galardones

La lluvia del viernes y sábado no fue un obstáculo para los participantes del 5º Safari Fotográfico Urbano Fundación Caja Rural, que presentaron unas imágenes de gran calidad, superando las de ediciones anteriores.

El primer premio dotado con 900 euros y diploma lo ha ganado Bruno Herrera, el segundo de 450 euros y diploma, Ricardo García y el tercero de 250 euros y diploma, Alberto Sánchez.

Se han concedido 10 accésit más de 100 euros cada uno a las cuatro mejores fotografías, que este año han sido cinco, a petición del jurado y otros cinco accésits de 100 euros también a cada una de las cinco categorías marcadas en los objetivos.

El premio a la mejor foto del tema obligado lo ha ganado Antonio Luis Martínez, a la de blanco y negro, Bruno Herrera, que también se ha alzado con el primer premio del concurso. El autor del premio a la mejor foto nocturna es Miguel José Ávalos, a la de fauna, Pedro J. Carrión y a la macro, Francisco José Moreno. Los otros cinco accésits han recaído en Cornelis Pieter, Raúl García de Paredes, Sonia Rodríguez Díaz, Manuel Fernández y Francisco Ariza.

Los objetivos de caza han girado este año en torno al río Genil, su flora y fauna, frutos otoñales, saltos de agua, cascadas y bosque galería. De los 76 inscritos en el Safari han presentado trabajos 66.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios