Estrella Morente presentará en Madrid 'Amar en paz'

La cantaora Estrella Morente actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 10 de febrero para presentar, en compañía de Niño Josele, su último disco Amar en paz, una selección de clásicos de música brasileña versionados al español. El disco, que salió a la venta el pasado mes de octubre, es "una declaración de amor a la música de Brasil", según la promotora Planet Events.

El realizador y productor Fernando Trueba es el cerebro de este proyecto con el que Morente (Granada, 1981) y Niño Josele (Almería, 1974) vuelven a colaborar después de interpretar juntos Miña, de Francis Hime, en el disco Paz (2006) del músico flamenco.

La cantaora granadina interpretará ante el público madrileño piezas versionadas al español, entre otros, de Vinicius de Morais, Antonio Carlos Jobim o Ary Barroso. "Un sueño hecho realidad", así definía Morente en octubre en una entrevista Amar en paz (Sony Music), hilo conductor con Autorretrato (2012), el último disco que hizo con su padre.

"Yo tenía mi tristeza, mi melancolía y necesitaba estar cerca de él, buscarlo en la música y ahí me encontré con el proyecto de mi 'tío' Fernando Trueba", explicó la cantaora sobre un proyecto discográfico que comienza a defender en directo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios