Actual

Éxito en el Concierto de Año Nuevo en el Manuel de Falla

  • El Auditorio anuncia la suspensión del Concierto de Reyes Magos del día 7

El Concierto de Año Nuevo estuvo protagonizado ayer por la Orquesta Filarmónica de Szeged (Hungría), bajo la dirección de Norbert Pfalmeyer y con la participación de la soprano Cornelia Hübsch. El concierto fue un gran éxito.

La orquesta interpretó un programa dominado ante todo por valses y polkas de Johann Strauss, aunque contó también con obras de Franz von Suppé Karl Millöcker , Charles Gounod, Joseph Strauss o Carl Zeller.

Por otra parte, el Auditorio ha tenido que suspender el Concierto de Reyes que tenía que celebrarse el próximo sábado, día 7 de enero, debido a la suspensión de la gira por parte de la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón, que es la que debía ofrecerlo.

Los responsables del Auditior Manuel de Falla, que habían ofrecido entradas para este concierto a los asistentes al Concierto de Año Nuevo, que se celebró ayer mantuvieron su "ofrecimiento de obsequiar al público asistente al tradicional Concierto de Año Nuevo con una entrada para otro concierto".

La entrada para un nuevo concierto debía retirarse ayer de las taquillas del auditorio a partir de las 18:45 horas. Será válida para el concierto del domingo 29 de enero a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios