Exposiciones, cine, jazz y cómic para un verano cultural y de ocio en CajaGranada

  • Se trata de un programa de ocio, educativo y cultural, donde podrán participar niños y mayores

CajaGranada Fundación ha presentado su programa cultural, lúdico y educativo para el verano en el que ofrecen a niños de entre 4 y 12 años talleres, exposiciones, conciertos y viajes al pasado para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares.

Esta alternativa de ocio, que CajaGranada Fundación organiza desde 2009, ofrece durante las vacaciones escolares una opción que facilite la conciliación y que ofrezca a los más pequeños diversión y aprendizaje.

Un Verano de Museo ofrece programas semanales o pases diarios, incluye como novedad jornadas en inglés para favorecer el aprendizaje de esta lengua y contempla una doble programación para niños de entre cuatro y siete años y de ocho a doce.

Las actividades para los más pequeños incluyen conocer a artistas de otras épocas con juegos de aventura, protagonizar una obra de teatro, convertirse en arqueólogos o descubrir animales y plantas. Para los niños de hasta 12 años, el museo ha organizado actividades para investigar la fauna y la flora de Andalucía, conocer la moda de otras épocas o descubrir las sensaciones que les provoca la música.

El programa se desarrollará en el museo de CajaGranada, con espacio dedicado al arte y cuatro salas interactivas y dotadas de la más moderna tecnología aplicada al conocimiento de la historia de Andalucía El museo repetirá además su oferta cultural para todos los públicos, que comenzará con una exposición. El cine protagonizará las noches de verano con una programación al aire libre en la plaza de las Culturas. Cada miércoles se mezclará el cómic y el cine en la misma plaza. Los jueves se ofrecerán conciertos de jazz contemporáneos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios