La Expositiva vuelve en septiembre con música y cine de Disney

Agosto languidece mientras los principales espacios culturales de la ciudad se preparan para una vuelta al cole cargada de actividades. La Expositiva anunció ayer su programación. El centro cultural en calle Cárcel Alta -pleno centro- inaugurará el curso con un concierto de flamenco fusión el 15 de septiembre a las 21:30 horas. La banda, liderada por el músico Hamid Ajbar, presentará Aire Andalusí Flamenco, "un viaje musical mágico entre las dos orillas que fusiona de manera asombrosa ambos estilos nacidos en un mismo lugar: la península ibérica".

Un día después, a la misma hora, le tocará el turno a El Irlandés Errante & The lucky Charms, conjunto emergente gaditano formado por Ismael Díaz (guitarra y voz); Alejandro Díaz (bajo); Pepe Rodríguez (batería); Alexandra Padilla (violín); y Marta Fernandez (teclado y acordeón). Intepretarán temas de su debut, Concert for Cats & Dogs, una serie de canciones que cuentan las aventuras del Irlandés Errante en su aventura por Irlanda.

Además, el espacio programará ciclos de cine, como el de Cultura en familia, que arranca con la proyección del corto de animacón Oswald, el conejo afortunado de Walt Disneyel 17 de septiembre. Los filmes serán proyectadas acompañadas de la música en directo de un dúo de violín y piano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios