Actual

Fangoria, Violadores del Verso, Dover y El sueño de Morfeo abrirán el primer Olas de Ingenio

  • El festival, que se celebrará el 26 abril en Motril, contará con una carpa dedicada al hip hop

El Festival Olas de Ingenio de Motril empieza pisando fuerte. Fangoria, Dover, El Sueño de Morfeo, Violadores del Verso, Despistaos, Banghra, La Excepción y Juaninacka son sólo algunos de los artistas que participarán el próximo 26 de abril en el festival, que nace con la intención de convertirse en un "referente de ocio y de cultura" para los jóvenes en toda la provincia, según destacó el alcalde de Motril, Carlos Rojas.

Con unas previsiones de alrededor de 10.000 asistentes, el Olas de Ingenio quiere dar así cobertura a una gran variedad de estilos con las primeras figuras del pop-rock, el hip hop y la electrónica. Además, un día antes tomarán el escenario del Parque de los Pueblos de América algunos de los jóvenes grupos jóvenes más importantes, como Son de Nadie, Fiona May y Love Mary, en una fiesta gratuita en la que se elegirá la banda ganadora del concurso de maquetas.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta en los próximos días a través de la red ServiCaixa y Tick Tack Ticket con dos precios distintos: fiesta general (30 euros) y carpa de hip hop (15 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios