Actual

Farruquito aplaza su actuación en Granada por una lesión de rodilla

  • El artista sevillano pospone al 28 de noviembre la puesta en escena del montaje 'Puro'

La productora del bailaor Juan Manuel Fernández Montoya Farruquito ha decidido posponer el espectáculo que se iba a representar esta noche en el el Palacio de Congresos de Granada debido a una lesión de rodilla del bailaor sevillano.

La fecha a la que se aplaza el concierto es el próximo 28 de noviembre en el mismo escenario. También se aplazan las clases magistrales que Farruquito iba a impartir en la escuela de flamenco de José Manuel Zárate durante este fin de semana. El bailaor nieto de Farruco iba a presentar su espectáculo Puro, donde actúa en solitario y ha compuesto la música y las letras de este nuevo espectáculo, además de ser el responsable de la coreografía. En el espectáculo que narra la historia del flamenco con un montaje en el que se incluyen proyecciones simultáneas de imágenes junto al baile. El nombre, Puro, según ha explicado, se debe porque "la pureza es la verdad, lo que uno siente, y es la fidelidad en cuanto a ser artista en la actualidad".

También supone una novedad en los montajes de Farruquito el hecho de incluir un piano, un violín y percusión para interpretar todos los palos del flamenco, lo que hará con un vestuario especial diseñado por los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y las frases escritas por Manuel Molina y su hermano pequeño con reflexiones aportadas por Farruquito que abarcan diversos aspectos de la vida, como la libertad o el perdón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios