Actual

El Festival Cines del Sur pone hoy a la venta sus entradas

  • Unas ochenta cintas de 35 países distintos se exhibirán en la segunda edición del certamen

El Festival Cines del Sur de Granada, cuya segunda edición se celebrará del 30 de mayo al 7 de junio, pone a la venta a partir de hoy sus entradas, que podrán ser adquiridas en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket, a través de su página web y en el teléfono 902 150 025. También podrán comprarse en las taquillas de las salas de exhibición de los filmes -Teatro Isabel La Católica, Multicines Centro, Cinema 2000-, y en la Filmoteca de Andalucía.

El precio de la entrada es de 3 euros, si bien existe la posibilidad de adquirir un abono para diez películas por 30 euros, según ha informado la organización del festival.

Unas ochenta cintas de 35 países, diez más que el año pasado, y de las que catorce se proyectarán en la sección oficial a concurso, se exhibirán en la segunda edición del Festival Cines del Sur de Granada, que contará con la presencia, entre otros, del actor mexicano Gael García Bernal, quien acudirá a Granada a presentar Déficit, su primera película como director.

Este año, la mención especial del festival será para el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuscinski, referente del mundo del periodismo y que será la figura principal en la primera exposición que e l festival de cine ofrece en su segunda cita con el cine en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios