Actual

El Festival de Música AGM Enrédate publica su primer disco

  • En el álbum participan grupos como La barca de Sua, Babel, Opium o Bitter & Sweet

El Festival de Música AGM-Enrédate saca a la luz su primer disco, en el que participan algunos de los artistas que actuaron el pasado mes de junio en la primera edición de este festival.

Ocho grupos entre los que se encuentran Babel, Opium, Jigkorova, La barca de Sua, Darts, Dodo, Exile, Bitter & Sweet, que regalan dos de sus temas interpretados durante el festival para la edición del CD recopilatorio.

Este encuentro musical significó la promoción del trabajo de ocho grupos musicales locales noveles entre los más de 1.000 personas que asistieron al evento.

El programa Enrédate, de ocio nocturno juvenil, clausuró su temporada 07/08 con la organización y financiación de este evento en apoyo a la difusión de arte joven de Granada.

AGM Granada nació con el obejtivo de proporcionar a los grupos la oportunidad de darse a conocer. Gracias a la colaboración con la Concejalía de Juventud entre sus próximas actividades se encuentra la final del I Concurso de Directos de AGM que está teniendo lugar durante los meses de diciembre, enero y febrero en las salas asociadas y en el que participan 38 grupos y 190 músicos de diversos estilos y cuyos cuatro finalistas formarán parte del cartel del II Festival AGM-Enrédate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios