Actual

El Festival de Música y Danza se une a la programación de Cita en Palacio

  • El centro de congresos ofrecerá este fin de semana varias actividades culturales

A partir de hoy, y durante todo el fin de semana, se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el encuentro cultural Cita en Palacio. Se trata de la celebración de unas jornadas de cultura y ocio organizadas entre distintas instituciones culturales de Granada, en las que se concentrarán más de un centenar de actividades de todo tipo. Se escucharán conciertos y recitales de música clásica, de jazz, tango, flamenco, cine, poesía, danza, teatro, magia, pop, rock; habrá conferencias, exposiciones, y muestras de gastronomía…

Quienes acudan a estas jordanas culturales podrá disfrutar de un concierto del pianista Javier Perianes, del glamour de la Dolce Vita o el flamenco de Curro Albaicín. De forma paralela, turistas y granadinos podrán empaparse de las técnicas del tango, del arte graffitero o la música de Bimba Bosé.

Esta iniciativa del Palacio de Exposiciones y Congresos, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Granada, de los principales festivales granadinos y varios promotores culturales de la ciudad, supone un ejemplo de colaboración entre instituciones pionero en Granada.

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada participa en Cita en Palacio con una propuesta de artistas y programas que atenderán a todos los públicos: un recital de piano, un espectáculo de teatro infantil, varias actuaciones de Fanfarrias y Danz-ando, ya tradicionales del FEX, así como dos conferencias y una instalación.

El precio de las entradas para todos los actos durante los tres días es de 20 euros, adultos, y 5 euros, niños. Hay descuentos para estudiantes y jubilados. La venta de entradas se puede realizar en: http://www.citaenpalacio.es/

Una oferta que "se sitúa en la élite del panorama autonómico", en palabras del concejal de cultura Juan García Montero, fruto de "la perfecta coordinación entre empresas privadas y públicas que confirma la viabilidad de esta forma de gestión en tiempos presupuestariamente difíciles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios