El Festival de Música y Danza inicia hoy la venta de entradas en internet

  • Además de la compra online, la taquilla se abre al público a partir de mañana jueves

Las entradas para la 65 edición del Festival Internacional de Música y Danza, que se celebrará entre el 17 de junio y el 8 de julio próximos, se ponen a la venta hoy miércoles, a partir de las 10:00 horas, a través de la web www.entradasgranadafestival.org 

Las localidades para los espectáculos Royal Philharmonic Orchestra, Joven Orquesta Nacional de España, Orquesta Ciudad de Granada y Ballet del Teatro Nacional de Praga están a la venta desde el 17 de diciembre de 2015 a través de los distintos canales de venta de ticketmaster y en la taquilla del Festival, donde a partir de mañana se podrán adquirir las entradas para todos los espectáculos. 

El festival reivindicará sus orígenes sinfónicos en su 65 edición, con 38 conciertos y espectáculos, para los que se han puesto a la venta más de 28.000 entradas. Con una duración de 30 días, con los conciertos del FEX y Cursos Manuel de Falla, esta nueva edición se abrirá con el tenor peruano Juan Diego Flórez, quien, en su primera visita a Granada ofrecerá un recital lírico junto a la OCG y bajo dirección de Sebastiano Rolli. 

También se presentará en el festival el director de orquesta británico Sir Simon Rattle con la Sinfónica de Londres. Hay además dos conciertos a cargo de la Orquesta Sinfónica de la RTVE, con los granadinos Miguel Ángel Gómez-Martínez y Guillermo Pastrana para recordar a Cervantes y a Shakespeare, y Amancio Prada para la poesía de San Juan de la Cruz y Santa Teresa.  La Royal Philharmonic dirigida por Charles Dutoit y con Javier Perianes al piano recordarán la centenaria Noches en los jardines de España de Manuel de Falla y la BBC Philharmonic dirigida por Juanjo Mena y con el chelista Pablo Ferrández interpretarán el concierto de Dvorak. 

Asimismo, la Joven Orquesta Nacional de España bajo la dirección de Christian Zacharias presentarán un concierto romántico para los jóvenes en el Palacio de Carlos V; y volverá a esta edición Philippe Jaurossky, acompañado del francés Ensemble Artaserse. De Francia llegarán también las hermanas Labéque que interpretarán con la OCG dirigida por Andrea Marcon el Concierto para dos pianos de Mozart. 

La Compañía Nacional de Danza presentará dos de sus últimos trabajos y el Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú rendirá homenaje a Serguéi Diaghilev y sus Ballet Rusos. El Ballet del Teatro Nacional de Praga presentará El lago de los cisnes y Eva Yerbabuena su espectáculo Apariencias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios