Actual

Francisco Perujo dirigirá la Agencia Andaluza para el Desarrollo Flamenco

  • El periodista y flamencologo deja la Universidad de Cádiz para ocupar el puesto

El periodista y flamencólogo Francisco Perujo, malagueño nacido en 1972, dirigirá la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, vacante desde que la actual ministra de Igualdad, Bibiana Aído, abandonara este cargo para concurrir a las elecciones autonómicas.

La titular del ramo, Rosa Torres, ofertó recientemente a Perujo este puesto y, según informa la Consejería de Cultura, éste ha aceptado la proposición, por lo que abandona su labor en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Cádiz, en el que trabajaba hasta hace unos días.

Francisco Perujo Serrano es director de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz. Natural de Cuevas del Becerro, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Doctor por la Universidad de Sevilla. En su carrera profesional ha ejercido como periodista en medios escritos, en radio y televisión de Granada, Málaga y Sevilla. Presentó en Cope Granada el programa El compás del aire, ha participado en el programa de La 2 de TVE Puro y Jondo, ha colaborado con la programación flamenca del Festival Internacional de Música y Danza de Granada y ha publicado en distintos medios informaciones y crónicas sobre flamenco.En la actualidad es profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla y Director del Master en Comunicación Política e Institucional en la citada universidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios