Fundación Francisco Ayala

Francisco Ayala preside la reunión del patronato de su Funcación

  • Ayala ha recibido diversos regalos, como un ramo de rosas y un tarro de miel, debido a la celebración, hoy, de su onomástica

El escritor Francisco Ayala ha visitado esta mañana Granada para asistir, en la fundación que lleva su nombre,  a la aprobación de las cuentas del año 2007. La reunión, celebrada en el palacete Alcázar Genil, ha sido presidida por la Rosa Torres, Consejera en funciones de la Junta de Andalucía.

Durante la reunión, Ayala ha recibido diversos regalos, como un ramo de rosas y un tarro de miel, debido a la celebración, hoy, de su onomástica. El escritor ha agradecido los presentes ya que según él “cuando uno está llegando a su fin, es bonito volver a sus orígenes”.

En la reunión, en la que Ayala ha estado acompañado de representantes de instituciones granadinas, autonómicas y de su mujer, Carolyn Richmond, también han acordado una serie de actividades a poner en marcha durante 2008, entre las que destacan la convocatoria de cuatro becas, en colaboración con el Ministerio de Cultura, para potenciar el estudio de la obra literaria y de la trayectoria intelectual de Francisco Ayala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios