Actual

García Viñao consigue el Certamen de Cartas de Amor y Desamor

La carta Insectario, escrita por Isabel García Viñao y remitida desde Jaca en Huesca, ha conseguido el primer premio del XXI Certamen de Cartas de Amor y Desamor de Almuñécar 2015, dotado 800 euros, diploma y alojamiento para dos personas en un hotel de la localidad la noche de la entrega de premios y una cena para dos personas, según informó la concejal de Cultura, Olga Ruano, tras la lectura del acta del fallo de jurado presidido por Elizabeth Espadas, profesora de Lenguas Modernas.

El segundo premio, dotado con 500 euros, diploma y alojamiento para dos personas en un hotel de Almuñécar la noche de la entrega de premios y una cena para dos personas, ha correspondido a la carta presentada por Juan Luis Rincón Ares, bajo le titulo No le pido más, remitida desde la localidad gaditana de Puerto Santa María.

El premio único del IV Certamen de Tuits de Amor y Desamor, fue para Marta Pérez, de Antequera (Málaga) que remitió el tuit: "Querida mitad, has ganado. Yo sólo soy una cuarta parte sin sonrisa y un café frío. He pedido otro, esta vez, con hielo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios