Actual

Granada se suma al festival internacional de cortos de vanguardia Future Shorts

  • La muestra, que se celebra en 23 ciudades de todo el mundo, arranca esta noche en la capital

Granada se suma este año por primera vez al Festival Internacional de Cortos de Vanguardia Future Shorts, una muestra que se celebra en más de veinte ciudades de todo el mundo como plataforma para las creaciones cinematográficas más independientes.

La Sala Öpera4 MusicClub es la encargada de asumir el "reto" de organizar un festival complemente abierto que tiene como principal objetivo "promover la experiencia cinemática" uniendo la alas proyecciones otros elementos multimedia como música en vivo y performances.

Del 22 al 28 de febrero, a partir de las 23.00 horas en los bajos del Hotel Vinci, se proyectará una serie de cortos de corte independiente que suelen quedar fuera de los circuitos comerciales. Para su estreno en Granada, el festival, que se celebra en ciudades como Tokyo, México o Bogotá, incluye propuestas como Joyriders de Rebecca Daly (Irlanda, 2006), Paintballing de Grant Orchyard (Reino Unido, 2007), Mic Jean Louis de Kathy Sebbah (Francia, 2006), Lost utopia de Mirai Mizue (Japón, 2007) o Pound de Evan Bernard (USA, 2007).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios