Granada es la tercera ciudad andaluza donde más se lee, según Amazon

Comentarios 0

Con motivo del Día Mundial del Libro, que se celebra el 23 de abril, la compañía Amazon ha hecho pública su lista de las diez ciudades andaluzas de más de 15.000 habitantes que más leen. Granada ha resultado la segunda después de Espartinas (Sevilla) y antes que Vera (Almería), Tomares y Bormujos (Sevilla), Sevilla, Mairena del Aljarafe (Sevilla), Marbella y Nerja (Málaga) y Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

La clasificación está realizada según las ventas per cápita de libros en digital y en papel online en su web entre el 30 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017, y de los datos analizados se desprende, además, que Espartinas compra un 18,5% más libros en Amazon que Granada, que, por su parte, compra dos veces y media más libros que la media de las ciudades andaluzas. Igualmente, Sevilla compra un 133% más que la media andaluza.

La localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta es la ciudad donde más libros de negocios se compran, mientras que Moguer, Cartaya e Isla Cristina (Huelva), San Fernando (Cádiz), Tomares, Antequera, Las Gabias y Atarfe (Granada), Córdoba, La Línea de la Concepción y Ubrique (Cádiz), Vícar (Almería) y Martos (Jaén) son los municipios andaluces incondicionales Harry Potter.

más noticias de ACTUAL Ir a la sección Actual »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios