Guadix clásica sale por primera vez de los muros de la ciudad

La programación de Guadix Clásica continúa esta semana y, por primera vez, se sale de los muros de la ciudad buscando el valor del singular paisaje, con un espectáculo entre los badlands que de la mano de Sergio de Lope fusiona el flamenco y el jazz. Esta actividad comenzará con un recorrido guiado por un experto en paisaje que, con punto de partida en el Teatro Romano, permitirá al público descubrir los secretos del paisaje y que tendrá su broche en este concierto de Sergio de Lope. La cita es este viernes 23 de junio con un número de plazas limitado para el recorrido, por lo que se recomienda hacer cuanto antes la reserva de plaza en el teléfono de Cultura 958 662 995.

Tal y como se destaca en el programa, "abundando en el propósito inicial de Guadix Clásica de fusionar música y territorio, en una ciudad en la que el territorio es de una contundencia tal que sobrepasa todas las fronteras, por primera vez en estos 25 años los badlands se convierten en el escenario que nos acoge, nos recoge y nos embriaga de la mano de Sergio de Lope, flautista de jazz-flamenco nacido en Priego de Córdoba en 1985".

El Ciclo Internacional de Música Guadix Clásica se organiza desde el Ayuntamiento de Guadix con el apoyo de la Diputación provincial, que destina una aportación del 50% del presupuesto global.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios