Hugh Grant, el rey de la comedia romántica: "San Valentín me parece repugnante"

  • El actor presenta en Madrid su nueva película, 'The Rewrite', donde vuelve a mezclar amor y humor

"La idea del Día de San Valentin me parece repugnante". El autor de estas declaraciones es ni más ni menos que Hugh Grant. El rey de las comedias románticas realizó esta afirmación y lo hizo, para más inri, durante la presentación de su última película, The Rewrite, otra cinta que mezcla humor y amor.

El protagonista de películas como Notting Hill, El diario de Bridget Jones o Love Actually, quiso puntualizar que no estaba interesado en el tipo de comercialización relacionada con el Día de San Valentín, algo que rechazaba, según recoge Indiewire.

En vista de que The Rewrite se va a estrenar la víspera del 14 de febrero, ha querido puntualizar que esta película no es como el resto: "La parte de comedia romántica es muy pequeña; se centra en un hombre roto que trata de recomponerse".

La cinta, dirigida por Marc Lawrence narra la historia de Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista, ganador de un Oscar, que no se encuentra en su mejor momento. Su desesperación le llevará a aceptar un trabajo como profesor lejos de Los Angeles, en un pequeño pueblo al norte del estado de Nueva York, donde conocerá a Holly, una madre soltera.

Durante la presentación, Grant señaló que le encanta el trabajo de Lawrence y que la historia le hizo reír. Ésta será la cuarta ocasión en la que han trabajado juntos actor y director. Antes habían coincidido en otras comedias románticas como ¿Qué fue de los Morgan?, Tú la letra y yo la música y Amor con preaviso.

Junto a Grant co-protagoniza la cinta Marisa Tomei (El luchador). Completan el reparto Chris Elliot (Atrapado en el tiempo), J.K. Simmons (Whiplash) y Allison Janney (Al oeste de la Casa Blanca).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios