Actual

Humor y acción en El Apeadero

  • Paco Ochoa presenta su montaje 'filosófico' 'Arranca que nos vamos: Capitán Pollo"

La sala El Apeadero acoge hoy, a las 22.00 horas, la puesta en escena de la obra de Paco Ochoa Arranca que nos vamos: Capitán Pollo, una obra de humor que narra la historia de Smith Ciriaco, un tipo que está a punto de sufrir una crisis de ansiedad. Sabe que las circunstancias no le acompañan y, antes de dar el gran salto, decide hacer balance de todo lo que le rodea. Para ello, acude a las grandes preocupaciones que le rondan en los últimos tiempos: la política, la religión, la amistad o la familia.

"En el escenario no veremos situaciones ficticias, sino a una persona que comparte sus emociones, sus reflexiones, y hace que el espectador también las comparta y se construya sus propias reflexiones a partir de lo que presencia en ese mismo instante en escena", explica Ochoa.

"La intención es contagiar al público sus propias convulsiones, sus propias conmociones, sus propias contradicciones", agrega. "Nuestro protagonista se siente en ese momento y encuentra la ocasión ideal para vomitar todas sus preocupaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios