Actual

El II Kuevas Rock llega a Alcudia el próximo 22 de septiembre

  • El evento se celebrará en la plaza de toros de la localidad y acudirán grupos destacados

El próximo sábado 22 de septiembre, tras el éxito de la primera edición, tendrá lugar el festival Kuevas Rock. En esta segunda cita destacan grupos de rock y deejays procedentes de la comarca accitana. Habrá zona de acampada gratis, la apertura de puertas será a las ocho de la tarde y el precio de la entrada será de 10 euros más copa o de 10 euros más dos cervezas.

El Ayuntamiento del Valle del Zalabí colabora en la organización de este evento en el que participan los grupos: The Boogie Brothers, Tan Bonicas, Demiurco, Aberrunto, Relieve, Área 51, Cerveza Gratix y The Soubar. Además, participarán los deejays Meiga DJ, Omar Ortega, Vale Ocón y Rave Tea Party.

El Kuevas Rock fue un proyecto que empezó a desarrollarse a mediados del mes de julio en 2011 y el primero se realizó por producciones Kuevas Rock y se hizo realidad el 8 de octubre en el Complejo de Cuevas Abuelo Ventura.

Según el organizador del evento, Miguel Ángel Castillo Martínez, "el 2º Kuevas Rock de este 22 de septiembre ya no es una utopía, es una realidad y este año hemos intentado seguir en la misma línea. Tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento del Valle del Zalabí por cedernos la plaza de toros de Alcudia y, aparte, hemos añadido al festival zona de acampada DJ. Los grupos que actuarán serán granadinos y de la comarca accitana. Habrá grupos de rock, punk, rock, blues, ritman blues y, para finalizar, los DJ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios