Insólito Festival, más de diez horas de música ininterrumpidas

  • El ciclo cuenta con 32 conciertos los días 22 y 23 de abril en el Cuarto Real y en comercios del centro

Insólito Festival posibilitará diez horas de música ininterrumpida los días 22 y 23 de abril de la mano de jóvenes creadores. Las concejalías de Juventud, Comercio y Turismo, dirigidas, respectivamente, por Fernando Egea, Raquel Fernández y Rocío Díaz, así como patrocinadores privados hacen viable la iniciativa del colectivo Cultura Insólita por tercer año consecutivo.

Los 16 grupos y solistas que componen el cartel ofrecerán un total de 32 conciertos en el Cuarto Real de Santo Domingo y en comercios de distinta naturaleza de El Realejo y el centro. La elección de los 15 atípicos escenarios, desde bares a fruterías, convierten Insólito en un festival singular, gracias al cual el público puede descubrir cuidadas propuestas musicales en horario comercial.

En esta edición participarán Holograma, BSN Posse, Músculo!, King Caymán, Apartamentos Acapulco, Koel, Hungry Butterfly, Real Passenger, Harakiri Beach, Popi y Eva, Spektro, Enrique Octavo y Cosmotrio, Molina Molina, Luis Arronte, Carmencita Calavera y la banda del pantano. Los mencionados son exponentes de diversos estilos musicales dado que es un certamen dirigido a todos los públicos.

Esta idea innovadora, codirigida por Idoia Virdozola y Ana Navarro, dos amantes de la música y la cultura, permite que la música tome las calles y dinamice la actividad comercial y turística. Las fundadoras del proyecto pretenden que el Insólito Festival siga creciendo y se extienda a otros barrios de la capital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios