Actual

Interpretando a The Jam

Liderados por el carismático Paul Weller, los británicos The Jam inauguraron la década de los ochenta publicando su quinto álbum de estudio, Sound Affects, un disco que Weller definió como un cruce entre Off the Wall, de Michael Jackson, y Revolver, de The Beatles, y, más de treinta años después de su publicación, sigue siendo un álbum de referencia en el ámbito de la música pop.

Esta noche en la sala Planta Baja se convertirá, además, en protagonista de un nuevo capítulo de la serie We Used to Party que promueve la discográfica catalana Houston Party y en la que algún grupo o solista interpreta integralmente un álbum de especial significación en su trayectoria vital o profesional. En esta ocasión, un solista, el elegante cantante californiano Bart Davenport, y el grupo de rock barcelonés Biscuit suman sus fuerzas para rendir homenaje a Sound Affects en un concierto que forma parte de la excelente programación del ciclo internacional de música actual Fonorama.

Puesto que las críticas a anteriores presentaciones de Sound Effects a cargo de Davenport y Biscuit no hacen sino confirmar nuestros presagios, todo apunta a una, otra, gran noche de rock and roll en Planta Baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios