'Interrupted' inaugura esta noche la XXII del Teatro del Humor de Santa Fe

  • La cita está dedicada a su creador, Alfonso Alcalá, homenajeado el próximo 22 de octubre

Teatro En Vilo ofrecerá Interrupted. Teatro En Vilo ofrecerá Interrupted.

Teatro En Vilo ofrecerá Interrupted. / G. h.

El telón del Teatro José Rodríguez Tabasco de Santa Fe se aloza hoy para inaugurar la XXIII edición del Festival Internacional de Teatro de Humor, que este año vivirá su versión más musical y estará dedicada al que fuera su 'padre', Alfonso Alcalá.

El ciclo rendirá tributo al que fuese durante años su director, en torno al que se rendirá un sentido homenaje hasta el próximo 22 de octubre, fecha tras la que habrán pasado por las tablas santaferinas ocho compañías. Comedia, música a capella y clásica, gastronomía, humor negro y circo contemporáneo se mezclan en la programación de este año.

Teatro en Vilo darán hoy el pistoletazo de salida con Interrupted, una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada.

La rutina de su protagonista, Anabel, es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino. En 60 minutos los asistentes serán testigos de cómo, en sólo 6 días, pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios