Actual

La Invasian Krew Killaw lleva el mejor 'dub' a la sala El Tren

  • La formación está liderada por Spex MC, el antiguo vocalista de la Asian Dub Foundation

La sala El Tren acoge esta noche, a partir de las 22.00 horas, la actuación de la Invasian Krew Killaw, un proyecto alternativo de la Asian Dub Foundation, una de las formaciones de hip-hop más interesantes de Europa.

Tras haber actuado para un publico internacional, Spex MC (vocalista de Asian Dub Foundation), y Dj Vader, consideran que están preparados para un año de actuaciones explosivas. Desde que acabó su colaboración con Asian Dub Foundation, Spex MC comenzó con este proyecto de drum 'n' bass y ha creado el delirio para sus fans por toda Europa.

De Francia a España, pasando por Rumanía, Italia, Croacia o Eslovenia, los promotores de las mejores salas no han dejado de requerir la presencia de este nuevo proyecto, que muestra a un Spex MC absolutamente carismático sobre el escenario gracias a su precisión rítmica, a la fluidez de sus letras y a su actitud, que muchos han denominado 'el tsunami rapero'. Las actuaciones suelen tener unas dos horas de duración y está llenadas de energía desde el comienzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios