Actual

El remake de 'It', la novela del escritor Stephen King, cuenta con nuevo director

El regreso de Pennywise a la gran pantalla ya tiene nuevo director. Andy Muschietti (Mamá) será el encargado de capitanear el proyecto que traerá de vuelta al terrorífico payaso de la novela de Stephen King bautizada como It.

En un principio, Cary Fukunaga (Jane Eyre) iba a ser el director de las dos películas que componen esta adaptación, pero tras una serie de diferencias con los productores, el cineasta decidió abandonar el proyecto cinematrográfico.

A pesar del problema que se les planteó a los productores, las ganas de Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg por sacar adelante la cinta, han hecho que la búsqueda de un nuevo director no se detenga, consiguiendo así a Muschietti, según informa The Hollywood Reporter

La productora debe buscar ahora un guionista que elabore un libreto acorde a la visión del nuevo director. El rodaje, cuyo inicio estaba programado para junio, se ha visto retrasado y de momento no se ha confirmado una nueva fecha. Todos estos problemas hicieron que el actor Will Poulter, quien iba a interpretar a Pennywise, cancelase su acuerdo con la productora. A pesar de esto, no se descarta la posibilidad de que Poulter se reincorpore al proyecto. Con Andy Muschietti, llega también su hermana Bárbara, que elaboró el guión de su primera película y que ahora ejercerá como productora de esta adaptación.

El director argentino debutó con Mamá, un filme protagonizado por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau, que consiguió recaudar 71 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones. La novela ya se adaptó en 1990 en formato miniserie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios