Cultura

Javier Bardem, entre los latinos más guapos según 'People'

  • La revista norteamericana ha incluido al actor español entre los 50 rostros latinos más bellos.

El éxito está acompañando a Javier Bardem en este año. Tras su paso por Hollywood, y el reconocimiento que le llegó a través de su Oscar, ahora son muchos los que se fijan en él, y no sólo en su faceta de actor, sino también en su atractivo. Así lo ha hecho, al menos, la revista People, que en su versión en español le ha incluido entre los 50 rostros latinos más bellos.

No se trata de una lista de guapos al uso la realizada por la revista norteamericana, que ha ido incluyendo a los más agraciados físicamente siguiendo unas singulares categorías. De este modo, según explica la publicación, , el actor es reconocido como 'El ganador', dentro de una clasificación que incluye otros nombres como el piloto colombiano de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, nombrado como 'El jugador' y Daddy Yankee, que es 'El reggaetonero', además de numerosos rostros conocidos de las telenovelas suramericanas.

No es la primera vez que People se fija en el protagonista de No es país para viejos ya que, antes de que recogiera la preciada estatuilla ya había sido elegido entre los diez más guapos del mundo. Esta situación había sorprendido al actor español, que decía que no entendía como podía estar entre los elegidos. "Cuando me veo al espejo sólo veo una cara a la que parece que han golpeado con un bate de béisbol", aseguraba entonces Bardem.

Quien no aparece en la lista, algo poco habitual, ya que suele estar entre las destacadas, es su pareja sentimental, Penélope Cruz. En esta ocasión, la musa de Almodóvar no aparece mencionada en el reportaje, más que para señalar que es la novia del exitoso actor.

En su lugar, en la lista aparecen nombres como Christina Aguilera, cuya 'casta' latina proviene de la familia de su padre. "Me encanta la cultura latina. Es fuego y pasión y definitivamente quiero inculcarle eso a mi hijo Max Liron", señaló la cantante a la revista. La belleza de Christina no se ha visto resentida en lo más mínimo a pesar de haber sido madre hace tan sólo unos meses al igual que Thalía, que a los seis meses de dar a luz ha sido nombrada como 'La Reina' de la belleza latina. El reconocimiento como 'La Mamá', en este caso, ha recaído sobre Salma Hayek.

A quien sí parece haberle pasado factura el embarazo es a Jennifer López, que al igual que Pe no ha sido en esta ocasión merecedora de estar en este ranking. Quien sí está es la ex mujer de Marc Anthony, actual esposo de López, Dayannara Torres. La ex miss universo comparte con su hermana Jeanette la categoría de 'Las escritoras', después de que ambas decidieran dedicarse a este oficio. La primera, además, aireando su vida matrimonial con el cantante puertorriqueño.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios