Actual

Jeremy Jay desfila entre la melancolía y el punk en la sala Industrial Copera

  • El californiano adelantará temas de su próximo 'Slow dance' en la fiesta de aniversario del Loop Bar

Con la brillante estela dejada tras de sí con A place when we could go aún echando chispas, el californiano Jeremy Jay hace parada esta noche en Granada dentro de su gira española para demostrar que lo suyo no ha sido sólo un golpe de suerte. El chico de la voz triste presentará en directo en la sala Industrial Copera las canciones de Slow dance, su nuevo álbum, para el que se ha dejado seducir por la ola francesa de la new wave.

Y es que parece que Jeremy Jay no está dispuesto a que nadie se le adelante en esto de ser el niño favorito del pop romántico y melancólico. Apenas unos meses separarán los dos trabajos del músico, que nunca ha escondido que le van las historias mágicas y los cuentos de hadas sin tener que renunciar a los escarceos rítmicos de Buddy Holly o David Bowie.

Junto a las diez canciones que integran su nuevo álbum, donde Jay muestra una actitud mucho más punk de la que ya había hecho gala, el californiano también recordará sobre el escenario algunos de los mejores momentos de A place when we could go, el disco con el que consiguió acaparar miradas y piropos por parte de toda la crítica internacional.

Jay llega a Granada después de sorprender con sus directos en el Urgencia Fest de Barcelona, Santiago de Compostela, Gijón, Madrid y Sevilla y como antesala de Zaragoza, donde el californiano despedirá su gira. En su actuación en la Industrial Copera estará acompañado en el escenario por los granadinos Sueter, junto a quienes celebrará la fiesta de aniversario del Loop Bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios