Actual

Johansson y Portman, el lado sexy de la Berlinale

  • n estreno Las actrices comparten cartel en 'Las hermanas Bolena', presentada ayer fuera de concurso.

Dos de las actrices jóvenes más demandadas y deseadas de Hollywood, Natalie Portman y Scarlett Johansson, aportaron ayer su toque de glamour al Festival de Cine de Berlín, donde presentaron Las hermanas Bolena, en la que comparten protagonismo.

En la ópera prima del estadounidense Justin Chadwick, que se proyectó fuera de concurso, Portman se mete en la piel de la famosa Ana Bolena, a quien su ambición lleva a seducir al rey Enrique VIII y convertirse en reina de Inglaterra, para luego ser decapitada por traidora.

Johansson encarna a su hermana Mary, la otra Bolena, favorita del rey en un primer momento, quien no duda en proteger a su hermana mayor a pesar de ser víctima de sus intrigas y de estar enamorada del monarca. El hombre cuyo amor se disputan las hermanas Bolena, el controvertido Enrique VIII, que llegó a casarse seis veces, es interpretado por el australiano Eric Bana. La película está basada en la novela del mismo título de Philippa Gregory.

Ambas actrices se manifestaron admiración mutua. "Esta película fue una gran oportunidad de trabajar con una actriz a la que admiro mucho", dijo Portman, mientras que Johansson aseguró que es fan de Portman desde hace años: "Cuando acepté hacer esta película, lo hice porque estaba Natalie. Aprendí mucho trabajando con ella. Había una especie de competencia muy sana entre nosotras". Las cartas ya están sobre la mesa y sólo queda esperar hoy el veredicto del jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios