Kase.O y Grises, las nuevas confirmaciones del Bull Music Festival

  • Al rapero y a la banda indie se suman los granadinos Los vecinos del callejón y la dj Paula Cazenave

Javier Ibarra, alias Kase.O, siempre ha jugado en la primera división del rap en España. El mc maño estará actuando como auténtico headliner en mayo en el Bull Music Festival, y lo hará repasando toda su trayectoria -incluido su último trabajo, El Círculo-. Ibarra volverá a sorprender a su público granadino con su particular variedad de estéticas musicales, desde el rap al hardcore pasando por ritmos más románticos y sensuales.

Rap natural y sincero que se podrá escuchar en el Cortijo del Conde los próximos 18 y 19 de mayo en el Bull, festival intergeneracional que, con tan sólo dos ediciones, ha conseguido llegar a público de distintas edades. "Con amigos, en familia o solo, lo que prima es el buen ambiente y la variedad de estilos", explican desde la organización.

En el apartado más pop, la banda guipuzcoana Grises es otra de las confirmaciones de este nuevo avance del festival granadino. En la parte electrónica suma y sigue con una de las disc jockeys y productoras más internacionales Paula Cazenave. Su larga experiencia en cabina y su depurada técnica son características en sus eclécticas sesiones. "Paula respira techno en estado puro", se lee en la nota de prensa del festival. Por último, el festival granadino sigue apoyando a la cantera local y sube al cartel la enérgica fusión ska-reggae-rock-funk de Los vecinos del callejón.

Músicos de la escena nacional como Izal, Rosendo -que será una de las últimas oportunidades de verlo en directo antes de su retirada-, SFDK, Macaco, La Raíz, El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Polock o bandas granadinas como Pangloss, Fauto Taranto y Ayax y Prok completan el cartel de la nueva edición del Bull Music Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios