Lady Gaga arrasa, llora, impacta y se lleva tres Brit Awards

  • '(What's the Story) Morning Glory', de Oasis, elegido mejor álbum de los últimos 30 años

Llegó vestida de ángel, venció y lloró. La extravagante cantante estadounidense Lady Gaga consiguió eclipsar a todos los rivales en la entrega de los premios Brit Awards, que tuvo lugar la noche del martes en Londres. Y no sólo por la gigantesca peluca rubia que llevaba y el antifaz carnavalesco que lucía, ni por su aparición cubierta de blanco hasta los pies, sino por llevarse los tres premios más importantes de la música británica, en la categoría de mejor artista internacional nueva, mejor artista internacional y mejor álbum del año.

Pero no todo fue a manos de Lady Gaga. Robbie Williams, Oasis, Jay-Z o Lily Allen también recogieron algún galardón.

Con lágrimas en los ojos, Stefani Joanne Germanotta, conocida como Lady Gaga, quiso dar las gracias a sus seguidores. "Mis fans fueron los primeros que creyeron en mí. Este premio significa mucho para mí. He trabajado tan duro para este álbum", dijo la joven de 23 años, cuyo disco The fame, fue el año pasado el más exitoso del mundo. Su single, Poker face, estuvo encabezando durante semamas la lista de éxitos en numerosos países.

El que se mostró en plena forma fue Robbie Williams, que tras su regreso se aseguró una distinción por su carrera. Al final de la gala de dos horas, mezcló varios éxitos como Let me entertain you, Angels, No regrets o la canción de Take That Everything changes.

El líder de Oasis, Liam Gallagher, hizo honor a su fama de grosero cuando recogió el trofeo por el mejor disco de los últimos 30 años de los Brit por (What's the Story) Morning Glory?, ya que lanzó el trofeo y el micrófono al público: "Escuchen chicos, la mejor banda en el maldito mundo vive para siempre".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios