Actual

Lagartija Nick y PPM 'suben' esta noche su música al autobús

  • Los dos grupos de rock granadinos actuarán en el Paseo del Salón desde la plataforma superior de un bus en la campaña joven promovida por la empresa Rober

Dos de los grupos con mas trayectoria visceral de la ciudad, PPM y Lagartija Nick, se suben esta noche a la plataforma superior de un autobús turístico de la ciudad en un espectáculo promovido por la empresa de transportes Rober dentro de la campaña Pop en el bus que la empresa viene apoyando desde hace meses. El trayecto, que arrancará a las 20.00 horas desde el Paseo del Salón, llevará a los ciudadanos la mejor música y desde uno de los escenarios más originales que nunca antes se hayan visto.

Entre otras actividades, Rober ha editado un recopilatorio musical que agrupa diversas bandas granadinas de todos los estilos: Lagartija Nick, Niños Mutantes, José Ignacio Lapido, Eskorzo, Los Invitados, Guerrero García, PPM, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Cecilia Ann, Zahara Eléctrica, Fiona May, Elastic Band, Hora Zulú, Matilda, The Teenagers y el cantautor Fede Comín. La calle tendrá que dar la alternativa al rock y al punk de toda la vida con la originalidad de ver encima de un autobús a dos grupos destacados por su fuerte potencial.

Lagartija Nick, la formación liderada por Antonio Arias, presentara su nuevo disco, El Shock de Leia, un nuevo giro hacia su punk originaio y que ya anda presentando por todo el país, pero hacen un alto en el camino para volver a tocar en su ciudad con su formacion más sólida integrada por Lorena Enjuto, Eric Jimenez y Víctor Lapido junto al propio Arias.

Por su parte, PPM pasa por ser el trío mas 'macarra' de la ciudad y no han dudado ni un segundo en subirse a la alta plataforma con ruedas para ofrecer lo mejor de su trayectoria que arrancó allá por 1989. Desde los recuerdos de School que marcaron su debut hasta un álbum como 3rd round, que pasa por ser uno de los más completos del trío y pasando, por supuesto, por un claro homenaje a uno de sus grupos icono, Los Ramones. PPM volverán a pisar fuerte, aunque sea sobre un autobús, para retratar todo lo bueno que tienen sus nuevas y sus viejas canciones rockeras de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios