Leo Harlem, cómico desde que descubrió que era rentable eso de hacer reír

  • El monologuista estará hoy en el Isabel la Católica con su amigo Dani Delacámara

Leo Harlem unirá hoy su ingenio en el Isabel la Católica con otro mítico cómico, Dani Delacámara, dando como resultado un espectáculo donde las carcajadas harán acto de presencia desde el primer instante. Desde el año 2003 Leo Harlem es uno de los actores principales de Cómicos, algo más que los mejores monólogos, que se representa con gran éxito por toda la geografía española y en el que participan los mejores monologuistas del país.

Actualmente está realizando la gira Cómicos presenta: Leo Harlem y amigos en la que comparte escenario con alguno de sus amigos como Sinacio, Dani Delacámara, Sergio Olalla , Mago More, Sr. Corrales y algún que otro invitado especial.

Leo Harlem empezó su carrera en El club de la comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002). Ha trabajado en La hora de José Mota, Cómicos, algo más que los mejores monólogos y en El club del chiste de Antena 3, entre otros reconocidos espacios televisivos. Dani Delacámara se dio a conocer entre el público en 1994 con sus imitaciones en el programa deportivo de televisión El friqui en TeleMadrid. También es conocido por sus imitaciones en la sección radiofónica El jardín de los Bonsáis, del programa radiofónico Protagonistas de Luis del Olmo.

En el espectáculo que ahora presenta Harlem, Cómicos, recopila algunos de sus mejores monólogos, siempre con ese tono 'macarra' que se ha convertido en su sello inconfundible.

Según la biografía de su web, Leonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962) más conocido como Leo Harlem, "es, sin duda, uno de los mejores cómicos de este país. Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás". Desde entonces sus amigos dicen de él que es "un guionista de todo pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios