Love of Lesbian y Niños Mutantes encabezan el Al Oído de Pinos Puente

  • El festival acústico de la localidad tendrá lugar los días 3, 10 y 18 de marzo y el cartel lo cierra El Niño de la Hipoteca

La banda catalana suele estar presente en los grandes festivales indies de España. La banda catalana suele estar presente en los grandes festivales indies de España.

La banda catalana suele estar presente en los grandes festivales indies de España. / g. h.

La música en formato acústico volverá a ser la protagonista en Pinos Puente el próximo mes de marzo durante la segunda edición del Festival Al Oído, que contará con la presencia de las bandas Niños Mutantes, Love of Lesbian y El Niño de la Hipoteca, a uno por jornada. La primera edición del festival superó los 900 espectadores.

El ciclo de conciertos acústicos fue presentado ayer en el Palacio de los Condes de Gabia por la diputada provincial de Cultura Fátima Gómez, el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina y el concejal de Cultura del municipio, Alberto Prieto.

Gómez, ha destacó que "este festival va a permitir disfrutar de artistas de primer nivel y en formato reducido, siguiendo las líneas de la primera edición: música indie, grupos de primera fila y grupos emergentes". Además, indicó que, como actividad complementaria al festival, durante el mes de marzo se exhibirá en el mismo teatro la exposición fotográfica Imágenes del rock de los 80 de Javier Martín Ruiz, producida por la institución provincial.

El alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, señaló que "este año celebramos la segunda edición del festival completando una oferta cultural variada y ambiciosa con la intención de colocar a Pinos Puente en la primera línea de la música en Granada y Andalucía, y desde el área de cultura continuamos apostando por un formato diferente y novedoso ya que no existe en la provincia un festival musical de estas características".

Por su parte, el concejal de Cultura, Alberto Prieto, destacó que Al Oído brinda una oportunidad magnífica al público para poder ver a bandas y grupos que habitualmente actúan en festivales y conciertos de gran formato de una forma totalmente diferente, más directa, más íntima y más personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios