La hija de Lole y Manuel rendirá homenaje a sus padres en el Alhambra

La cantante Alba Molina llevará el próximo lunes 12 de marzo al Teatro Alhambra el homenaje que, en forma de concierto, está realizando en los escenarios a sus padres, Lole y Manuel, junto con el guitarrista Joselito Acedo, dentro del ciclo 'Flamenco viene del sur'.

Alba Molina, cuya abuela, la cantaora y bailaora Antonia Rodríguez 'La negra' falleció el pasado miércoles en Sevilla, a los 82 años, regresa de este modo a Granada, de la mano de su trabajo discográfico Canta a Lole y Manuel, publicado en 2016.

Alba Molina rinde su particular homenaje a sus progenitores, Manuel Molina, su padre y amigo, también recientemente desparecido, y uno de los artistas, junto a Lole Montoya, imprescindibles para entender "no solo la vanguardia del flamenco, sino también la propia historia de la música en nuestro país".

Este trabajo es, "el más sentido y personal de toda su trayectoria" y, como ella misma dice, "posiblemente es el disco más flamenco que jamás hará", un viaje en el que la acompaña la guitarra de Joselito Acedo, admirador y estudioso de la guitarra de Manuel Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios