URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Actual

Love of Lesbian invita a 1.999 fans a cantar y tocar sus temas en el escenario

  • La iniciativa se celebrará el 17 de abril en la Plaza de Moncloa en Madrid

La banda de pop española Love of Lesbian ha invitado a 1.999 seguidores a compartir escenario con ellos con el objetivo de que se conviertan en acompañamiento instrumental en sus canciones. La iniciativa está promovida por la comunidad Camon, la productora musical Musicbus y myspace, e invadirá la Plaza de Moncloa de Madrid el próximo 17 de abril.

Se trata de una experiencia pionera en el panorama musical español, con la que se pretende reinventar el directo, al romper la barrera entre el público y el artista, fusionarlos y colocar así a otros guitarras y vocalistas a la misma altura.

Para ello, Camon ha habilitado una sala de ensayo virtual donde los participantes podrán ver previamente los cinco temas que interpretarán junto a Love of Lesbian y descargarse las partituras. En esa misma sala se colgarán periódicamente videos explicativos protagonizados por el propio quinteto catalán. Si se quiere formar parte de este evento sólo hay que inscribirse a través de la web y empezar a practicar en casa hasta el día del concierto. Al margen de los cinco temas que tocarán junto al público, el grupo, liderado por Santi Balmes, regalará un repertorio de todas sus canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios