Actual

Luis Ramiro, con 'El mundo por delante', en el teatro CajaGranada

  • El concierto, hoy a las 21:00 horas, se enmarca dentro del ciclo Presentarte

El mundo por delante, de Luis Ramiro, aparece apenas un año y medio después de la publicación de Dramas y caballeros, producido por Pancho Varona, José A. García de Diego y José Romero (habituales de Joaquín Sabina). Con su segundo trabajo, Luis Ramiro obtuvo un gran éxito de crítica y público llegando a estar nominado a un Grammy Latino y contando para uno de sus videoclips con la realización de la directora de cine Iciar Bollaín.

En este tiempo Luis Ramiro ha ofrecido conciertos por toda la geografía española, actuando en algunas de las salas más reconocidas de las ciudades más importantes del país. Esto le ha consolidado como uno de los artistas de la nueva generación con mayor éxito en directo, con llenos como los del Joy Eslava en Madrid o Luz de Gas en Barcelona.

Con El Mundo por delante Luis Ramiro nos muestra una vez más su talento para componer canciones; canciones que cuentan historias que entroncan con las de los más grandes compositores de canciones pop de los últimos años, de Sabina a Mecano, con un lenguaje muy personal que cautiva a sus audiencias y hace de sus conciertos celebraciones de comunicación entre él y su público. Luis Ramiro vuelve a la carga y espera, además de confirmar el prestigio que ya atesora, llegar al gran público Español y Latino para convertirse en una promesa hecha realidad.

El concierto se enmarca dentro de las actuaciones programadas en Presentarte de la Obra Social de CajaGranada y el Centro Cultural Memoria de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios