Actual

'Desde Madrid', el espíritu más rockero de la cantante

Compositora y cantante, Nika, con su segundo disco en el mercado se muestra más rockera que nunca, aunque ella define su estilo como "pop-rock". Desde Madrid es el nombre del trabajo discográfico que lanzó en 2007 y con el viene debajo del brazo para hacer mover los esqueletos y conmover los corazones de sus seguidores. Con títulos como Pedazos de rabia, No me tengas miedo o En mi selva , habla de las dificultades y tropiezos que se encuentra el cantante en el mundo de la música y en su ámbito personal.

Después de tres años en silencio ha tenido el tiempo suficiente para dedicarse por completo al álbum, por ello es "mucho más personal que el anterior". "Es un disco que muestra mis experiencias durante este tiempo. Necesitaba hacer cosdas nuevas y estar en contacto con el público", confiesa Nika. Por ello se embarcó en la creación del álbum del que ya ha presentado su segundo single, Mi vida rosa, una versión de los Romeos, una banda de la década de los 90, un tema que le trae buenos recuerdos.

Desde que presentó Desde Madrid viene recorriendo grandes y pequeñas salas alrededor de todo el país con su voz y su guitarra. Es una artista y no un personaje de la televisión, defiende. Terminar con la etiqueta que se le ha puesto de Operación Triunfo, el programa de TVE que la dio a conocer en el panorama nacional, es uno de los objetivos de la artista, ya que considera que muchos no se paran a escuchar su música solo por este esterotipo. Monica Rodríguez Díaz es una artista que desde los 15 años sabía que la música era su vida. Después de estudiar Magisterio Musical en Madrid formaría su grupo y realizaría sus primeras composiciones, y llegaría Quien dijo que era el fin, su primer disco del que vendería 80.000 copias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios