Magomigue recorre China con 'Concierto para baraja y piano'

  • El Hocus Pocus, Festival Internacional Mágico de Granhada, cumple 10 años en noviembre con una remesa de estrenos

Magomigue, director del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, se prepara campo a través y se embarca en su inminente gira internacional a China. Desde mañana y hasta el 3 de agosto, el mago estará actuando en diversas ciudades del país asiático con su espectáculo Concierto para baraja y piano. A lo largo de este original concierto a cuatro manos, el piano y la baraja, confundiendo las fronteras entre sus respectivos mensajes estéticos, dialogan y se interpelan mutuamente sobre las mas sutiles y eficaces formas de pulsar las fibras de la emoción y de la capacidad de asombro que, como el arpa de Bécquer, esperan ansiosas en el alma del espectador sensible.

Jonathan Waleson, sensibilísimo pianista y Miguel Puga, Magomigue, primera figura mundial de la bellísima magia de los naipes, dan forma a este espectáculo. Ambos son equilibrios perfectos entre la sensibilidad y la capacidad expresiva, nadando entre el talento creativo y el virtuosismo técnico. Unos pocos minutos les bastan para demostrarlo.

Magomigue es Campeón del Mundo de Magia en 2003. Desde 1950 tan solo cuatro españoles se han alzado con el título mundial de Cartomagia, en 1970 Arturo Ascanio , en 1973 Juan Tamariz y en 1988 Pepe Carrol. En noviembre volverá a Granada la magia y la ilusión con el décimo aniversario de uno de los festivales mágicos más importantes del género, el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, donde cada año se reúnen lo mejores ilusionistas de todo el mundo y donde las calles se engalanan con las mejores sonrisas. Con aires renovados, los 10 años de magia se celebrarán en los espacios escénicos habituales de la ciudad que volverán a brillar con espectáculos de estreno en todas sus categorías: cartomagia, magia de cerca, grandes ilusiones, magia de calle…

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios