Actual

Manolete se viste de gala en beneficio de la pequeña Isabel

  • Artistas de la talla de Marina Heredia, Juan Habichuela nieto, Juan Andrés Maya o Jaime el Parrón, entre otros, pondrán su arte al servicio de la solidaridad

Con un mimo y un cuidado excepcional, los pies de Manolete repiquetearán valientes el próximo 6 de julio encima de las tablas del Teatro Municipal Isabel la Católica. Lo harán para ponerle acento a una gala benéfica a favor de Isabel, de 10 años de edad, alumna de su escuela y necesitada de un tratamiento muy costoso para la cura de su enfermedad.

En torno a las 21:30 horas el flamenco se unirá a la emoción y al sacrificio con un cartel que reúne a artistas de la talla de Marina Heredia, Juan Habichuela nieto, Juan Andrés Maya, Iván Vargas y Jaime el Parrón. También colaborarán en el evento parte de la Escuela Internacional de Flamenco. El bailaor pide encarecidamente a los medios la mayor difusión posible ya que "si no fuera por la ayuda de los que llenarán este teatro, la familia de Isabel difícilmente podría costear un tratamiento que le es tremendamente necesario", explicó Manolete.

La propia alumna Isabel, que lleva seis meses sin asistir a sus clases a causa de su enfermedad, pondrá la nota adquiriendo un papel muy importante en el espectáculo.

A Manolete le faltan las palabras para describir lo que siente en estos momentos. Y es que un nudo en la larganta hace que se quede casi mudo de la emoción. "El hecho de que el teatro esté abarrotado será un espaldarazo enorme para la niña" apuntó el bailaor.

El evento en el que la fuerza de estos artistas flamencos se unirá para apoyar a la pequeña, contará con una gran emotividad por parte de todos. Los flamencos animan al público a que asistan con unas entradas adpatadas a sus necesidades, el precio por tikect es de 18 euros en el patio de butacas, 15 y 12 en el anfiteatro uno y dos, respectivamente.

El público asistente, además de disfrutar del acto tendrá la oportunidad de conocer a la pequeña Isabel siempre luchadora, con una sonrisa en la boca y su vestidito de lunares puesto con gracia, la misma que repite día tras día: "Mamá, yo puedo con esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios