Manuel Carrasco enseña cómo se baila el aire en Almuñécar

  • El cantante presentará su nuevo disco, que ha sido el más vendido del año, el próximo 10 de agosto en el estadio municipal Francisco Bonet

Manuel Carrasco llega a Almuñecar tras ser el primer artista nacional que consigue la cifra record de congregar a más de 45.000 personas el pasado sábado en su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla

El cantautor presentará en Almuñecar el próximo 10 de agosto su último trabajo Bailar el viento, tras haber sido número 1 en ventas, triple disco de platino, disco más vendido en España este 2016.

Carrasco desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer... y bien que lo logró.

Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

Las entradas ya están a la venta a través de la Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902 150 025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica de Granada, desde 28 euros para las entradas de grada, 31 para las entradas de pista y 50 para las entradas de front stage (+gastos).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios