Actual

El bailaor Manuel Liñán emociona en Almuñécar con su espectáculo 'Sinergia'

El bailaor granadino,Manuel Liñán emocionó al público y lo puso en pie con una brillante y gran actuación sobre el escenario del auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar. Presentó el espectáculo Sinergia, que no dejó a nadie indiferente.

La puesta en escena y entrega del bailaor granadino fue espectacular. No se puede bailar mejor, manifestaba al final del mismo el cantaor granadino Juan Pinilla que, junto a Agustín Barajas y otros artistas disfrutó de la extraordinaria entrega de Liñán.

Un bailaor que durante más de una hora se entregó con distintos palos y en solitario haciendo suyo el espacio y momento.

Fue una de las más brillantes actuaciones flamencas vividas en el auditorio sexitano, según manifestó la concejal de Cultura, Olga Ruano, quien así se lo trasladó la felicitación al artista granadino. Una noche de puro arte flamenco y emociones en el montaje artístico hecho con sentimiento y brillantez. Para ello Manuel Liñán estuvo bien acompañado en el escenario almuñequero con el cante por Miguel Ortega y David Carpio, y la guitarra, de Víctor Márquez Tomate. Inolvidable para todos los amantes del arte flamenco, donde Liñán elevó el listón del baile hasta cotas casi imposible de alcanzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios