Actual

'Marcos el idiota' abre la Semana de Teatro Popular de Motril

  • El certamen, con propuestas para todos los públicos, se celebrará hasta el domingo

La compañía Eslava presenta un año más la XI Semana de Teatro Popular de Motril, que tendrá lugar desde mañana y hasta el 12 de septiembre en el Teatro Calderón de la Barca. El programa reúne obras de teatro acto para todos los públicos, con temática de humor. Títulos como Marcos, el idiota y La Ratonera, que serán representadas hoy y mañana, respectivamente, a las 21.00 horas; y La extraña pareja, Guárdame el secreto, Lucas y Las mujeres y yo, a las que les tocará el turno el viernes, sábado y domingo, respectivamente, se representarán en el emblemático teatro motrileño en doble función, a las 19.30 y a las 22.00 horas.

El concejal de Cultura, Nicolás Navarro destacó ayer en rueda de prensa la importancia de la celebración de esta nueva edición de la Semana de Teatro Popular en Motril, atendiendo tanto a su calidad como a su consolidación, habiéndose convertido en una de las actividades culturales que con más seguimiento del público cuenta en nuestra ciudad.

"El formato con el que presentamos esta propuesta, de variada temática, es, sin duda, nueva garantía de éxito, avalado, un año más, por la excelente respuesta de los ciudadanos, muchos de los cuales ya se han acercado hasta la taquilla para adquirir sus entradas" -señaló el edil motrileño. Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro, al módico precio de 5 euros cada una, o bien a través del abono de 5 entradas para toda la semana, con un precio especial de 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios