Actual

María Dolores Pradera ofrecerá un concierto en enero

  • Los asistentes podrán acompañarla en un viaje con lo mejor de su repertorio

María Dolores Pradera ofrecerá el próximo 14 de enero en el Auditorio Manuel de Falla el concierto Homenaje (toda una vida). La gran dama de la canción estimula nuestros sentidos y despierta nuestras emociones ante la posibilidad de acompañarla en un viaje musical recorriendo lo mejor de su repertorio, resultado de su amplia andadura por los escenarios de todo el mundo.

En esta ocasión, el recital se verá enriquecido en el Falla con un formato musical muy acústico, en el que son protagonistas las guitarras y requintos, la elegante resonancia del contrabajo y el sensacional ritmo de la percusión, arropando el personal timbre de su inconfundible voz, haciendo de ésta una elegante y notable puesta en escena.

Piezas tan populares como El rosario de mi madre o Amarraditos, clásicas interpretaciones como Fina Estampa o Caballo viejo, autores de siempre a los que rinde homenaje, como el granadino Carlos Cano y sus Habaneras de Cádiz o La flor de la canela de Chabuca, entre muchas otras, se darán cita en este especial concierto en Granada, formando un especial ramillete de canciones y maravillosas historias que contar al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios