Actual

Marina Heredia y Amina Alaoui celebran el centenario del Puerto de Motril

  • Las dos cantantes unirán sus voces esta noche en el espectáculo 'De orilla a orilla'

La cantaora granadina Marina Heredia acompañada de la cantante Amina Alaoui estrenará esta noche en el Teatro Calderón de Motril con motivo de la celebración del centenario del Puerto De orilla a orilla, un espectáculo que nace con la idea de unir dos manantiales que se separaron en su nacimiento (las músicas flamenca y arabo-andalusí) y que representan un cruce de culturas.

Se trata de un espectáculo que hermana la música del Mediterráneo con la filosofía del centenario del Puerto de Motril, una tierra que para la cantante supone una gran satisfacción porque cada vez que actúa tiene un gran éxito y se siente realizada por la entrega del público.

Según cuenta Marina Heredia, durante prácticamente durante todo el espectáculo su voz se une a la de Amina Alaoui, aunque habrá momentos únicos en los que cada una de las artistas dé en solitario lo mejor de sí misma. Tras Motril las próximas actuaciones proyectadas con este espectáculo son Granada, Sevilla y Barcelona para dar paso a una gira internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios