Actual

Marionetas y tiovivos en la Huerta San Vicente

  • Compañías de todo el mundo participan esta noche en la tradicional 'Verbena con títeres'

La tradicional Verbena con Títeres que cada verano se celebra en la Huerta de San Vicente llega esta noche con una variada propuesta que contará con la puesta en escena de Ofelia, de la compañía de Jordi Betrán. Además, también participará una compañía portuguesa, Os Bonecos de Santo Aleixo, que mostrarán los títeres tradicionales de la región de Alentejo, de pequeño formato e incluidos en un retablo iluminado por lámparas de aceite.

Los títeres de la compañía argentina Mal Menor ofrecerán la obra La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón, una versión libre para marionetas a partir del cuento andaluz que adaptó Lorca. El poeta también será protagonista en el juego que propone Manuel Mateo, que contará adivinanzas sobre su vida y obra.

La verbena también permitirá al público disfrutar de las divertidas siluetas de los asistentes realizadas sobre cartón por Mr. Silhouettes; la música de la Nueva Orleans Jazz Band y el tiovivo ecológico que los padres podrán pedalear para sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios