'Memoria joven' acoge la performance 'Tuve que parar la bicicleta'

El ciclo Memoria Joven-Encuentros 2016 que se desarrolla en la Mediateca del Centro Cultural CajaGranada cuenta esta tarde con el proyecto Tuve que parar la bicicleta, a cargo de la actriz, directora y performer Alessandra García y la poeta y fotógrafa Violeta Niebla.

Alessandra García desarrolla su trabajo en una línea de creación que busca la creación de diversas identidades performáticas así como cuestionar la durabilidad del tiempo en ellas.Violeta Niebla es una autora cuyos textos están cargados de imágenes, la parte de la dramaturgia y la fotografía generan poesía y drama. Hay una especie de falta absoluta de respeto o conciencia, una intuición. Una dicotomía entre vivir detrás de su flequillo y ser una exhibicionista, su trabajo es siempre una búsqueda de la identidad donde la figura humana jerarquiza todas las imágenes del mundo y ella nunca ha dejado de asumir ese riesgo.

El ciclo Memoria Joven quiere ofrecer un espacio donde se propicie ese encuentro creativo, donde la imaginación poética y artística se cruce y se enriquezca ante los ojos y la complicidad del público asistente. Los artistas invitados son jóvenes valores emergentes dentro de nuestro entramado artístico, algunos con una más larga trayectoria, todos con una reconocida y prometedora obra en marcha.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios