Actual

Mercedes Ferrer llega hasta Granada con lo mejor de su 'Travesía'

  • La cantautora actúa esta tarde en la Facultad de Ingeniería de la Edificación

La cantautora madrileña Mercedes Ferrer interviene esta tarde en el ciclo Acústicos en la UGR para presentar en directo Travesía, su nuevo trabajo discográfico, donde después de 20 años de carrera y nueve discos en el mercado, emprende una nueva cruzada artística en la que fusiona de forma sorprendente y original el pop, el rock, el jazz, la chanson francesa y el bolero.

Organizado por la Cátedra Manuel de Falla de la UGR, el concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación a partir de las 20.00 horas y es completamente gratuito hasta completar aforo.

En el nuevo Travesía de Mercedes Ferrer tienen cabida una decena de temas donde queda plasmado el resultado de un viaje propiamente ancestral, donde la sorprendente evolución del vocablo expresa muy bien la índole de su búsqueda. Se trata de una búsqueda no hacia el futuro ni hacia el pasado, sino hacia ese centro de convergencia que es, simultáneamente, el origen y el fin de los tiempos.

Producido por Edgar Oceransky junto a la propia artista y grabado y mezclado en México, el disco está ofreciendo una visión hasta ahora inédita de una artista capaz de conseguir lo que se proponga.

Travesía es la consagración de una artista que es sinónimo de independencia, fuerza e imaginación y que durante su ya larga trayectoria ha firmado éxitos como Vivimos siempre juntos, al lado de Nacho Cano, y Fantasía, junto a Enrique Bunbury.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios