Música

Lori Meyers y Muchachito Bombo Infierno encabezan el Festival de Rock del Zaidín

  • El popular barrio granadino acogerá los días 11, 12 y 13 de septiembre el evento gratuito más antiguo de Europa.

Saratoga, Muchachito Bombo Infierno, Los Planetas o Lori Meyers son algunas de las bandas que actuarán el "Festival Zaidín Rock 2008", el evento del rock más antiguo de Europa con entrada gratuita, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en el popular barrio granadino del Zaidín.

La primera noche estará dedicada al heavy metal y al rock, y como cabeza de cartel actuará Saratoga, uno de los grupos más representativos de este tipo de música a nivel nacional, según ha informado hoy la organización del festival en un comunicado.

El grupo granadino María del Mal también participará en la noche "promorock", que cerrará con los ganadores del concurso "Espacio Libre", organizado por la Diputación de Granada.

El viernes 12 tendrá lugar la "noche mestiza" con bandas como Muchachito Bombo Infierno, Che Sudaka y los granadinos Los Vecinos del Callejón, además de celebrar la final del concurso que promueve la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de Juventud con los tres grupos finalistas y el ganador del año 2007, el grupo sevillano Porcelina.

La tercera jornada estará dedicada a los grupos granadinos y actuarán los mayores exponentes del indy pop nacional, Los Planetas y Lori Meyers, acompañados por T.N.T., una de las bandas pioneras del punk rock español.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios